Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

6/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 6: IDEANDO ART

Feliz sábado a todos, hoy día 6 de diciembre, os desvelamos el blog de Olga e Isra, una pareja polifacética, que muestra en su blog diferentes creaciones, llenas de imaginación y detalles, podréis encontrar desde un Diy, recetas, amigurimis, etc.... de todoooo.
Os dejamos con sus contestaciones a las preguntas del Calendario de Adviento.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad? 

Me gusta mucho la Navidad, pasear por las calles iluminadas… el olor a castañas asadas. Cuando se acerca, me encanta dar un toque navideño a la casa y estoy deseando que llegue el día de Reyes para tomar roscón, mi preferido es con relleno de nata y este año lo vamos a intentar preparar nosotros, si sale bien lo podréis ver el 22 en el blog :-)

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014? 

He probado muchas técnicas nuevas que me han encantado, como los macarons (los famosos dulces franceses) y la chalk paint o pintura efecto pizarra, nos hemos aficionado al sushi casero y hemos ampliado nuestra colección de amigurumis de crochet y mejorado la tienda online 


¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Sin duda hacer algunos proyectos que llevan mucho tiempo en mi lista de cosas pendientes: modelado con pasta y con fimo, cake pops, figuras de chocolate plástico y probar nuevas recetas de cupcakes!

¿A qué animas a nuestras lectoras en el próximo año? 

Os animo a probar técnicas y materiales nuevos y si estáis en Madrid, a visitar la feria DIY Show que me encantó las dos veces que la he visitado. Allí encontraréis un montón de materiales y productos artesanales y conoceréis en persona a quien se encuentra detrás de las pequeñas marcas. Así conocí a Leticia, quien me invitó a participar en este original calendario de adviento ¡muchas gracias!

El proyecto que quieres destacar es:

Estas galletas de chocolate decoradas de copos de nieve, son sencillas para que las podáis realizar en casa :-) 
Muchas gracias Olga e Isra por vuestra colaboración en nuestro calendario, deseamos que sigáis haciendo muchos proyectos creativos. Y a vosotros os esperamos mañana domingo con un nuevo blog el que esta detrás del 7 de Diciembre, hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.