Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

5/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 5: I LOVE BUGS

Ya estamos a 5 de Diciembre esto va muyyyyy rápidooooo, hoy os desvelamos el blog de Paula , I love Bugs, "Os quiero Bichos". En este blog veréis un montón de ideas para manualidades, recetas, decoración y muchos post llenos de creatividad.

Sus fotos cada día son mejores, en ocasiones nos parece estar allí, con ella al lado, porque crean una atmósfera mágica, os lo recomendamos como al resto de los blogs que os estamos desvelando porque os descubrirá cosas muy interesantes.

Os dejamos con sus contestaciones a las preguntas del Calendario de Adviento, nos os perdáis al final el proyecto que ha querido destacar, os encantará.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?

Decorar la casa y poner el árbol, es el pistoletazo de salida para comenzar la navidad. Me gusta poner música navideña, ya se que va a sonar pijo pero en mi casa de pequeños mi padre nos ponía un disco de villancicos de Bing Crosby, Frank Sinatra y Fred Waring, 12 canciones para navidad y esa es la banda sonora de las navidades de mi infancia, es suave y relajante y te pone enseguida en modo navideño.

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014?

Me ha descubierto que soy una persona creativa, parece increíble verdad, no se por que asociamos la creatividad a personas que dibujan, escriben o cosas parecidas y yo gracias al curso de Hello Creatividad me di cuenta de que soy una persona creativa,( lo conté en el blog aquí ) y que a ser creativo se aprende y se entrena. Que podemos usarla en el día a día.

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Darle otra vuelta más al blog, seguir mejorando para poder subir otro peldaño más, en las fotos, el contenido y el diseño.

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año? 

Yo las animaría a invertir en algo que les apetezca, en lo que sea, un curso, una cámara nueva o alguna herramienta lo que más les apetezca.

A mi me pasaba que siempre acababa en segundo o tercer plano, primero los niños, después el Sr. Bicho y muchas veces me quedaba sin hacer o comprar lo que a mí me apetecía, pero llegó un momento que me lo autoimpuse como un propósito. Yo invierto en formación. Me encanta aprender y en los cursos tienes que salir de tu zona de confort y experimentar cosas nuevas, desarrollar capacidades que no tienes muy claro si tienes o no, interactuar con tus compañeros y a mi creo que me viene muy bien.

El proyecto que quieres destacar es:

Para mi mi proyecto creativo navideño es mi calendario en el blog, porque para publicar cosas nuevas todos los días durante 24 días y que sean interesantes me tengo que exprimir bastante la cabeza , hay cosas que salen solas, pero este año además no puedo repetir las del año pasado, doble reto.
Mil gracias por apoyarnos en esta iniciativa del Calendario de Adviento, es un blog muy bonito y nos hace mucha ilusión que forme parte del Calendario. Esperamos que os haya gustado y mañana os esperamos con un nuevo blog, siiiiii aunque haya 3 días de fiesta, el sábado, el domingo y el lunes también tendremos calendariooo, así que os esperamossss!!!! feliz fin de semana XL!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario.