Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

20/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 20: MY SWEET THINGS

Bienvenidos a todos de nuevo al descubrimiento de un nuevo blog en el Calendario de Adviento. En este caso os vamos a hablar del blog de una scrapera que forma parte de nuestra comunidad Paraiso de Scraperas, como ya os contamos en un sitio donde puedes encargar proyectos u ofrecerte hacerlos, teneis toda la información aquí.

Pues vamos con el blog de Mireia, se trata de My Sweet Things .
En este blog encontrarás proyectos tan chulos como estos, casi todos con sus tutoriales incluidos.

Os dejamos con las contestaciones a las preguntas del calendario de Adviento, no os perdáis su proyecto destacado todavía estamos a tiempoooo!!!

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?

De lo que más ganas tengo estas Navidades es ver la cara de mi hija cuando vea a Papá Noël y cuando vea los regalos debajo del árbol. Éste será el primer año que ella ya es más consciente de las cosas y me muero por ver su reacción! Tengo muchas ganas de que sea Nochebuena y que los mayores nos demos los regalos como si aún fuéramos niños pequeños, tengo ganas de esta partida de trivial el día de Navidad, que ya es una tradición en mi casa, tengo ganas de esos jueguecitos (o gamberradas) que hacemos cuando nos damos el 'amigo invisible' y, sobre todo, tengo ganas de estar en familia y de disfrutar de unos días de descanso y jugar muuuuucho con mi hija!

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014?

El 2014 creativamente me lo ha aportado todo. He abierto mi blog, he hecho todos los talleres que he podido, he aprendido muchísimo (más bien, he aprendido todo lo que sé), he tenido la oportunidad de participar en otros blogs como equipo de diseño y esto me ha hecho aprender mucho también de mis compañeras. Ha sido un año 10 en lo que a 'creatividad' se refiere. Estoy muy contenta.

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Superarme y aprender más. Quiero hacer trabajos que gusten y tengo en mente otros proyectos, que me encantaría poder realizar.

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año?

Yo lo que siempre recomiendo es que 'lo intenten'. Oigo mucho (quizá demasiado) eso de 'yo no lo puedo hacer', 'yo no sé hacerlo'. 'es imposible que yo haga algo así'... Las cosas hay que intentarlas. Hay que probar las técnicas que nos gusten y nos llamen la atención. Hay muchísimos talleres donde te dan formación y, si no se puede, por el motivo que sea, hay muchísimos tutoriales en otros blogs o youtube que nos explicarán muchísimas cosas. Querer es poder.

· El proyecto que quieres destacar es:

Quiero destacar las postales que he hecho este año para Navidad, en especial una, en la que he contado con la ayuda de mi miniscrapper preferida: mi peque de 2 años. ¡Espero que os gusten!
Podéis ver el post completo aquí.
El post de estas lo podéis ver aquí.
Y el post de estas últimas lo tenéis aquí.

Mil gracias Mireia por haber querido apoyarnos en el calendario de Adviento, te deseamos una muy feliz Navidad, seguro que con una peque en casas serán unas navidades muy especiales.
Y a vosotros os esperamos que aunque sea domingo el Calendario no para, mil gracisa por estar ahí, Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, chicas! ¡Felices fiestas para vosotras! Un besazo giganteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué postales tan preciosas! me han encantado! esa pequeña tiene alma de scrapera!!! jejeje...un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.