Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

24/12/14

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 24: SCARLATA Y EL SEÑOR DON GATO

Siiiiii ya llego el día de Noche Buena!!!!!Suerte con todos los preparativos!!!!
Hoy el calendario de Adviento nos desvela el blog de Marta, "Scarlata y el señor Don Gato"
se trata de un blog politemático, merece mucho la pena navegar por él os aseguramos que os inspirará, disfrutaréis con sus ideas y sus fotos.
En su blog encontraréis varias secciones, desde Diy con miles de ideas como esta de encuadernación artesanal:
En la sección de Belleza encontraréis cosas como este exfoliante casero de rosas y almendras.

En la sección de cocina recetas tan bonitas como esta del Cherry pie

Tiene una sección de libros muy interesante, no dejéis de visitarla, para muestra destacamos este que últimamente seguro que habéis visto mucho por ahí se trata de un libro antiestres de láminas para colorear.

Muy curiosa también su sección Today. Y por supuesto os recomendamos seguir su cuenta de instagram scarlatasrdgatoll creemos que os encantará.

Os dejamos con las contestaciones de Marta al calendario de Adviento, no os perdáis su proyecto destacado, muy interesanteeeee.

¿Qué tradición estas deseando hacer cuando llega la Navidad?

Para mi el juntarnos la familia, estamos desperdigados por la geografía española y tener esos días para nosotros me encanta. Además son días muy intensos llenos de muchas emociones y anécdotas, de esos que no olvidas nunca.

¿Qué te ha aportado creativamente el 2014?

Me han aumentado las ganas de descubrir nuevas facetas o de incrementar algunas otras que ya conocía. He hecho mis pinitos con el trapillo e incluso me he atrevido con el punto, y también he intentado perfeccionar la fotografía a titulo personal.

¿Cuál es tu reto creativo para el 2015?

Intentar ser cada día más creativa, dedicarme tiempo para mi, y llevar siempre un cuaderno para poder apuntar todas esas ideas que se me ocurren a veces en el bus, o la consulta del médico.

¿A que animas a nuestras lectoras en el próximo año?

A vivir y hacer con pasión cualquier cosa que descubran, que no se pongan limites, que prueben, que no tengan miedo, que si les sale mal a al primera, siempre se puede deshacer o volver a hacer, pero que nunca dejen de lado la pasión por aprender cosas nuevas.

El proyecto que quieres destacar es:

Pues #elretopinterest, no es un proyecto en concreto, sino muchos proyectos juntos, donde conseguimos que pinterest también cobre vida, y donde cada mes nos atrevemos con un reto, una técnica y una inquietud nueva. También me gustaría recuperar uno poco el Scrap que lo tengo abandonado, a excepción del December Daily que es casi una fecha inamovible en mi calendario.
Podéis ver todo el proyecto aquí.
December Daily:

Mil gracias Marta por apoyar el Calendario de Adviento con tu presencia, te deseamos una Feliz y creativa Navidadddd!!!!!Feliz Noche Buena para todos,os deseamos una feliz noche llena de cariño y creatividad. Mañana os esperamos para despedir el calendario de Adviento, hasta mañanaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.