Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotras para hacer un sello personalizado, la verdad es que es una gran idea para regalar y más personalizado imposible. Se trataba de un sello para un bloguero: Manuel Serna, que precisamente tiene un blog que se llama Sorprender es fácil os recomiendo que visitéis su blog y también su facebook , os dará grandes ideas.Aquí podéis ver como quedo de chulo su sello.
Por eso si de repente quieres sorprender a alguien y no sabes que regalarle, un sello personalizado puede ser la solución.
Si conoces a alguien que se vaya a casar puede ser un bonito regalo, o si eres tu el que se casa puedes hacer unas originales invitaciones, para una boda o cualquier otro evento, comunión, cumpleaños, bautizo, fiesta aniversario, etc....
Puedes personalizar unas servilletas ya sean de tela o de papel, para un regalo o un evento.
O incluso un mantel:
Y ya puestos incluso los cubiertos:Si eres un artista y vendes o regalas tus creaciones ya seas, chef, costurera, pintora, fotógrafa, etc.., un sello personalizado le dará un toque exclusivo a tus trabajos.Podrás personalizar tus tarjetas de visita, tus etiquetas, bolsas o envoltorios.
Seguro que más de una vez has buscado un estampado y por más que buscas no lo encuentras, con un sello personalizado podrás hacer a tu gusto el motivo con el que decorar un cogín o una camiseta o una bolsa de tela, lo que quieras.
Si le regalas un sello personalizado a tu hijo, sobrino o nieto, podrás acompañarlo por ejemplo de un delantal de cocina, en el que pueda estampar su nombre, o personalizarle un cuaderno de escritura o de dibujo o unos lapices, o las invitaciones y la decoración de su cumpleaños.Seguro que le hará muchísima ilusión tener su propio sello.
Podrás marcar la ropa de tus hijos para el colegio, las actividades extraescolares y los campamentos. Ya sea con el nombre o si tienes varios hijos con los dos apellidos para que te sirva para todos.
Si eres o tienes cerca a un empedernido lector, un sello personalizado será el complemento ideal, para que marque sus libros.Por supuesto para hacer scrapbooking, hay muchísimas veces que nos gustaría tener un sello con algún motivo especial y no lo encontramos por ningún lado, pues una opción es encargárnoslo a tu gusto y necesidad, eligiendo todo, como quieres que sea y de que tamaño.
Otra de las cosas chulas que tiene trabajar con sellos es que puedes comprar varias tintas y dependiendo para lo que lo vayas a usar darle un estilo diferente cambiando el color de la tinta que uses.
Así que ya sabéis os recomendamos que seáis originales en vuestros regalos y que personalicéis al máximo vuestras creaciones.¿scrapeamos juntos?
preciosos y una idea muy buena!!
ResponderEliminar