Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

22/4/10

" I Love You " inspirate con Yolanda



En cuanto tuve en mis manos el álbum me dije que ya sabía qué fotos iba a utilizar…. El título no puede ser más sugerente … no??? “I Love You”…. Y los papeles que he elegido no podían ser, también, más acertados; por los colores, luminosos y los estampados románticos pero sin sobrecargar el fondo…es la colección Tangerine Dream de Jenni Bowlin.



Quien haya estado en Paris me va a dar la razón: es ,sin duda, la ciudad del Amor…para mi fue especial porque hace ya algunos años que fui y no teníamos todavía peques, asi que disfrutamos una semana de la que es también la ciudad de la luz, llena de rincones por descubrir, de maravillas que visitar, de cosas curiosas y preciosidades…museos, edificios, barrios encantadores, hasta algun cementerio que te deja con la boca abierta… lugares que te hacen volver a leer algun libro o recordar alguna pelicula…en fin, no tengo que deciros que me encantó!!!! Podría pasarme horas diciendo lo que me gustó, pero prefiero enseñaros algunas fotos y el álbum que ha inspirado la palabra y la ciudad.




Pues eso, I LOVE YOU porque Paris es la ciudad del Amor y a mi me enamoró!!!!! Ojalá pueda volver a visitarla!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.