Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

21/1/10

Mini album scrapbook para bolso por Yolanda

Aqui os dejo mi último trabajo...un mini álbum para llevar en el bolso y "presumir" de unas cuantas fotos...del verano, de nuestros peques, de cualquier momento que nos llene de felicidad!!!

Es pequeño, pero está lleno de rinconcitos con tarjetas donde plasmar nuestros sentimientos y pensamientos y bolsillos con fotos para poder sacar con ayuda de cintas o adornos.

En mi caso son unas fotos del verano de mis hijos jugando en la playa, retocadas para hacerlas más vintage, que pienso que es lo que le va a estos papeles de la colección de V.I.P. Sultane "Retour vers un futur", que al principio no me decían mucho pero que han resultado ser un cajón de sorpresas y me ha encantado trabajar con ellos!!!

Los resultados son geniales... La mezcla de colores, los estampados y dibujos dan mucho juego y combinan a la perfección a demás de divertidos y bonitos...he dicho que me han encantado???!!! jejeje

Espero que os gusten a vosotras también!

Yolanda



1 comentario:

  1. Como siempre Yoli........
    Un trabajo maravillosooooooo!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.