Bienvenida al blog de noticias y novedades de Paraiso de Papel scrapbook
Talleres presenciales y tienda online de material scrapbook en España.
El paraiso del scrapbook en tus manos

1/10/09

La familia crece de nuevo. Bienvenida Cristina!!!

Se une al equipo de diseñadoras Cristina Valenzuela una apasionada por el scrapbook, que a pesar de su reciente maternidad, ha decidido formar parte de esta familia que dia a dia va creciendo.
Gracias y bienvenida!!!




Vivo en Barcelona desde hace casi 4 años, pero soy de un pueblo muy tranquilo de los alrededores, Castellar del Vallés.
Comparto mi vida con Hernán, mi novio; y Elena mi pequeña niña que apenas tiene unas semanas.
Voy a dedicarme un tiempo a cuidar de Elena, aunque mi profesión está en la restauración y la hostelería; he hecho muchos trabajos desde servir café en una cafetería, trabajar en un hotel e incluso ser encargada de un restaurante durante años.

Hace un año que descubrí el scrap, y desde entonces me tiene ocupada mucho tiempo.
Siempre he hecho manualidades, personalizaba agendas y demás cosas. Se me da bastante bien el dibujo, y me gusta mucho la paquetería (desde que en el restaurante en el que trabajaba me encargaron del marketing y descubrí el packaging) y hacer cosas con papel.

Un día encontré en una papelería unos papeles estampados cuadrados (12x12) y me los llevé sin saber muy bien para qué servían o para qué los iba a usar...
No encontré más papeles de esos y yo quería más, así que grácias a la dirección web que había en ellos descubrí lo que hacían con esos papeles, lo que era el scrapbook y dónde encontrar más...
Tardé en emplearlos para hacer scrapbook. Pero empecé a hacer cosas, a comprar cosas y hoy en día es a lo que me dedico cada vez que tengo un rato. Y si no tengo tiempo lo busco, pues me encanta hacer y crear cosas.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.